Cómo trabajamos

La idea de Ideas Frescas es simple: conseguir los mejores resultados al mejor precio y en las mejores condiciones tanto para el cliente como para los creativos. ¿Cómo? Pues con una filosofía de trabajo atípica, basada en los “freelance”, profesionales autónomos libres. Nos explicamos:

• ¿Por qué pagar en su publicidad por las instalaciones de la empresa que se la realiza?¿Por qué pagar por profesionales que NO participaron en el proceso? Esta es la gran diferencia entre una agencia y un freelance. كيفية بدء موقع على شبكة الانترنت مجانا وكسب المال Nuestra retribución se basa en resultados y no en tiempo.

trading derivati No tenemos comerciales, por lo por un lado opzioni binarie dichiarazione redditi se ahorra su comisión y por otro binäre optionen broker testkauf usted trata directamente con los profesionales, que le asesorarán en todo lo que necesite con conocimiento de causa y que serán los que realicen el trabajo.

• Usted nos contrata para un opsioni binarie su mib proyecto específico y nosotros convocamos a un grupo de trabajo de profesionales específicos. Por ejemplo, si quiere grabar un spot, ¿por qué en su factura repercute el sueldo del diseñador web de la empresa si no participa en el proyecto? Ésta es nuestra gran diferencia y nuestra gran ventaja. Usted sólo paga por el trabajo realizado, basado en un presupuesto realizado al uso (nada de precios predeterminados) y sólo paga a los profesionales que intervinieron en el proceso. No hay intermediarios, los presupuestos son más ajustados permitiendo un mayor aprovechamiento de la inversión y los resultados, al ser trabajos realizados por especialistas, son mejores.

Pero claro, esto son sólo palabras y el movimiento se demuestra andando. ¿A qué espera? Visite nuestro portfolio y verá que ya hemos lidiado con todo…

¡Pónganos a prueba!